Khall Connect es una solución telefónica que permite que las llamadas hechas a un Salón de Reino, (Kingdom Hall), automáticamente puedan ser transferidas hacia teléfonos móviles de hermanos disponibles, previamente programados para atenderlas. En pocas palabras, se compara a un centro
de contacto, pero en este caso virtual y basado en telefonía móvil.
Porqué la necesidad de usar Khall Connect.
Debido a las medidas sanitarias para prevenir el Covid-19, actualmente no se están usando nuestros Salones del Reino de los Testigos de Jehová. Esto dificulta el que se puedan atender a las llamadas telefónicas de personas interesadas en asistir a nuestras reuniones públicas,
o que por alguna razón necesitan comunicarse con los miembros de la congregación. Khall Connect, fue desarrollado para permitir redirigir las llamadas telefónicas y mensajes de texto, hacia teléfonos móviles de hermanos y así no perderse estas llamadas telefónicas tan importantes.
¿Y después que acabe la pandemia? Todavía seguirá siendo útil este número telefónico virtual, ya que permite recibir llamadas en cualquier momento, y no tenemos que estar dentro del Salón del Reino. Normalmente no hay hermanos permanentemente atendiendo llamadas todo el día desde un Salón, pero gracias
a los servicios de esta plataforma, las llamadas pueden transferirse a teléfonos móviles y ser atendidas desde cualquier lugar y momento por diferentes hermanos disponibles.
Además, para las próximas campañas de predicación, tales como las invitaciones a la Conmemoración, asambleas regionales, etc., es verdaderamente muy útil, tener un número de teléfono que se pueda plasmar en las invitaciones, al que las personas interesadas puedan comunicarse y siempre ser atendidas debidamente.
¿Cómo funciona?
Para más detalles, haga clic aquí
Tarifas de llamadas y costo por cada número de teléfono.
Khall Connect no cobra adicionalmente, por sus servicios a ninguna congregación. No obstante, sí necesita pagar a la plataforma Signalwire por el uso de su tecnología.
• A modo de ejemplo, una llamada de 60 minutos de duración, generaría un cargo, incluyendo impuestos de 0,83¢ aproximadamente.
• Costo de número de teléfono reservado: 0,45¢ mensuales.
• Costo de llamadas locales entrantes y transferidas dentro de los Estados Unidos: 0,013928¢ por minuto.
• Costo por llamada entrante y respondida por el contestador electrónico: $0,00360¢ + $0,00008¢ por cada 10 caracteres del mensaje de respuesta.
• (Khall Connect, solo está disponible de momento, para ser usado en los Estados Unidos).
En resumen: Cuando Khall Connect recibe una llamada y la transfiere, se genera tres acciones: 1- Costo por llamada entrante contestada, 2- Costo por llamada saliente transferida. 3- Cargo de impuestos, (taxes) por cada acción. Los precios mostrados,
son lo más aproximados posibles, basadas en pruebas ejecutadas localmente en el estado de Florida, USA.
Acerca del desarrollador.
Khall Connect ha sido desarrollado por un coesclavo tuyo, que sirve en la congregación Countryside Spanish, Safety Harbor, Florida, EE.UU.
Contacto del desarrollador
¿Tienes alguna pregunta, sugerencia o necesitas sencillamente contactar al desarrollador de Khall Connect? Por favor, haz clic aquí y envía tu mensaje.